El país apuesta fuerte por los viajes de incentivo y congresos con paquetes de subvenciones de hasta 90.000 dólares, eventos y regalos para los visitantes.
Debido al rápido crecimiento en los viajes de negocio, Taiwán ha comenzado a desarrollar un entorno perfecto como destino gastronómico, de compras, seguro y acogedor para los visitantes internacionales.
La Oficina de Turismo de Taiwán no escatima esfuerzos para ayudar a los grupos de incentivos y congresos a descubrir más sobre Taiwán, con una serie de programas de subsidios y servicios gratuitos como «iTaiwan» Wi-Fi, Tour Taiwan App y Taiwan Tourism Events App. Este galardonado servicio permite que los visitantes internacionales estén conectados permanentemente con sus contactos en el mundo.
El gobierno central y los gobiernos locales están proporcionando recursos y apoyo para los viajes de incentivos y reuniones. Los grupos de más de 150 personas que lleguen a Taiwán por primera vez podrán asistir a un evento cultural organizado por la Oficina de Turismo, recibirán un regalo de bienvenida y una cena de gala con pancartas personalizadas.
Para reuniones, exposiciones y eventos, la Oficina de Comercio Exterior (JCE) tiene numerosos subsidios en efectivo para ayudar a los organizadores en la promoción e implementación de las jornadas, que van desde 10.000 USD a 90.000 USD, dependiendo del tamaño del evento.
Por otra parte, los gobiernos locales, tales como los de las ciudades de Taipéi y Kaohsiung también plantean la máxima subvención de 10.000 USD a 26.000 USD, dependiendo de la región y el tamaño del evento.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]