
A principios de marzo del próximo año TAP aumentará su oferta de vuelos a Norteamérica, con el incremento de cinco a siete frecuencias por semana en las rutas a Boston y Newark desde Lisboa. También los vuelos a Toronto (Canadá) aumentarán de cuatro a cinco vuelos semanales.
TAP aumentará su oferta a Norteamérica a principios de marzo de 2020. Los vuelos que conectan Lisboa con Boston y Newark aumentarán de cinco a siete frecuencias por semana, y Toronto (Canadá), pasará de cuatro a cinco vuelos semanales.
Además, antes de esa fecha, en enero del próximo año, TAP también lanzará su séptimo vuelo semanal a la isla de Sal en Cabo Verde.
TAP también ha estado trabajando e invirtiendo decididamente en la consolidación y la mejora operativa de su centro en Lisboa, mejorando la conectividad de los vuelos de su red de destinos, permitiendo a los pasajeros conexiones de tiempo optimizadas entre los ocho aeropuertos de América del Norte, 10 en Brasil, uno en Venezuela, 16 en África, y los cerca de 60 en Europa operados por la aerolínea portuguesa.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










