Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE TAP. Renovación de flota

TAP. Renovación de flota

Con una inversión de 70 millones de euros, la aerolínea ha comenzado a renovar las cabinas de 48 de sus aviones, en las que predominarán los colores rojo y verde –como la bandera portuguesa- y en las que primará el confort de los pasajeros.

En los próximos meses, 48 aviones de TAP van a ser renovados, con una inversión de 70 millones de euros y un proyecto en el que por primera vez se han involucrado varias empresas portuguesas.

La nueva cabina es una apuesta por el confort y servicio ofrecido al cliente, con dos modernos tipos de asiento. Los  nuevos interiores hacen alusión  a la imagen de Portugal, utilizando los colores verde y rojo, que también son los colores de TAP.

Más espacio en todas las clases

En línea con las nuevas tarifas recientemente lanzadas por TAP y la optimización de la cabina, los clientes que viajan en Executiva y en las primeras filas de clase Económica, tendrán ahora más espacio entre los asientos,  83 cm, una oferta superior a lo habitual en otras compañías aéreas.

Además, los pasajeros que viajan en Ejecutiva podrán conectar sus dispositivos móviles, teniendo a su disposición, enchufes,  una mesa auxiliar y tablet holder  y los reposacabezas ofrecerán  cuatro posiciones diferentes.

Asimismo, TAP ofrecerá  a todos sus pasajeros de clase Económica una opción igualmente moderna y ergonómica, con asientos pre-reclinados, diferenciándose así de otras compañías aéreas europeas.

Además de la modernización y del aumento del confort, TAP aumenta la capacidad en los aviones renovados, en este  caso,  el A319 tendrá 12 plazas adicionales. Con la utilización de  materiales más ligeros y vanguardistas en la industria,  se reducen 700kg de peso al avión, que se traduce en una mayor eficiencia de la flota.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]