Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Tivoli abrirá un nuevo resort en el Algarve gestionado por NH Hotel...

Tivoli abrirá un nuevo resort en el Algarve gestionado por NH Hotel Group

Tivoli Hotels & Resorts ha informado sobre una nueva apertura en Portugal. Ubicado cerca de una de las mayores playas de arena del Algarve y a pocos minutos de la ciudad de Portimão, el resort de lujo reabrirá bajo el nombre de Tivoli Alvor Algarve Resort durante el primer trimestre del próximo año.

 

NH Hotel Group operará esta propiedad de cinco estrellas, tras firmar un acuerdo con Azora, compañía titular de la propiedad y con quien NH Hotel Group ya opera el Tivoli Marina Vilamoura Resort y el Tivoli Carvoeiro Algarve Resort en Portugal.

El resort, actualmente cerrado, será reformado para ofrecer los estándares de servicio de la marca Tivoli.

Con esta apertura, la marca entrará en el mercado del todo incluido. Presentado como un hotel familiar, el Tivoli Alvor Algarve Resort contará con 470 habitaciones y suites.

Con una extensión de más de 112.000 m2, los huéspedes podrán disfrutar de unas modernas instalaciones en un complejo de reciente construido en 2019 y de todas las comodidades propias de un resort de lujo.

Con cuatro restaurantes y dos bares, el Tivoli Alvor Algarve Resort ofrecerá opciones gastronómicas para todos los gustos y paladares, así como lugares de celebración para ocasiones especiales.

El complejo ofrecerá también instalaciones deportivas de primera clase, incluyendo un campo de golf, pistas de pádel y un gimnasio, así como seis piscinas, gimnasio y spa.

El resort, que será la sexta propiedad de la marca en el Algarve, se encuentra a apenas 600 metros del mar y cerca de la atractiva ciudad de Alvor, con sus casas encaladas, sus estrechas calles empedradas y sus barcos de pesca amarrados a lo largo de las orillas del río Alvor.

Con este nuevo establecimiento y las aperturas previstas para el próximo año del Tivoli La Caleta Resort en Tenerife, el Tivoli Doelen en Ámsterdam y dos resorts en Brasil, en los estados de Bahía y Ceará, la marca sumará 21 establecimientos repartidos entre Europa, Brasil China y Qatar.