TÍVOLI AVENIDA LIBERDADE. Relax en el spa

TÍVOLI AVENIDA LIBERDADE. Relax en el spa

Compartir
Tivoli Avenida Liberdades Tivoli Spa

El hotel Tivoli Avenida Liberdade Lisboa ha abierto las puertas del Tivoli Spa, un oasis en medio de Lisboa para relajarse, disfrutar de la experiencia del bienestar y  dejar atrás el estrés de la rutina diaria a través de sus tratamientos.

Tívoli Spa combina técnicas innovadoras con tratamientos rejuvenecedores y masajes relajantes, que regalan al visitante una experiencia termal atemporal, sofisticada e inolvidable, que ayuda a encontrar el equilibrio personal.

Unicado en una de las avenidas más exclusivas y céntricas de Lisboa, la Avenida Liberdade, el Tivoli Spa está situado en la planta -1 del hotel, que ha sido totalmente transformada para acoger las instalaciones del spa.

Ahora, el Tivoli Avenida Liberdade cuenta con seis lujosas salas de tratamiento, incluyendo dos suites para parejas, que garantizan una experiencia memorable. Así mismo, dispone de tres cabinas individuales que permiten un ambiente íntimo de total tranquilidad, una sala para los tratamientos de ducha Vichy y una sauna.

TRATAMIENTOS Y EXPERIENCIAS PARA DESCONECTAR

El Tivoli Spa ofrece un menú de tratamientos ultramodernos que proporcionan experiencias únicas y personalizadas, que consiguen restaurar el equilibrio entre cuerpo y mente.

Entre sus tratamientos estrella, destaca el Tivoli Liberdade Romantic Experience, un masaje corporal completo inspirados en la técnica lomi – lomi y de pinda calientes a base de romero, sándalo, lavanda y azahar. Una experiencia perfecta para relajarse por completo y disfrutar con esa persona especial. Para acabar, el tratamiento termina con un agradable masaje facial de cítricos para conseguir una piel luminosa e hidratada.

Por otro lado, el Tivoli Fusion Signature Massage combina una selección especialmente creada para Tivoli de aceites Zen – una mezcla de aceites cítricos, de lavanda y de manzanilla – con una serie de movimientos únicos que estimulan la circulación y promueven una relajación muscular profunda, al mismo tiempo que se restaura el flujo de energía a lo largo de líneas meridianas. Este tratamiento es perfecto para tonificar el cuerpo, definir los músculos, eliminar toxinas y mejorar la función linfática. La fusión perfecta para devolver la energía y vitalidad que el cuerpo necesita.