Tivoli Hotels & Resorts continúa expandiéndose por Portugal con la apertura de su quinto resort en la región del Algarve. El primero de la cadena de lujo portuguesa «todo incluido» de 5 estrellas, y que abre sus puertas el mismo año en el que celebra su 90 aniversario.
Tivoli Alvor Algarve Resort se ubica en un pueblo de Alvor, cerca de la ciudad de Portimão, y ofrece unas instalaciones pensadas para los huéspedes teniendo en cuenta todas las edades. La propuesta del servicio todo incluido va más allá de las instalaciones, e incluye el acceso a los mejores restaurantes y parques temáticos locales, para que sus huéspedes vivan una completa experiencia vacacional conociendo la vida local y las populares atracciones de la zona.
Construido en 2019, el resort de Tivoli Hotels & Resorts reabre sus puertas como Tivoli Alvor con una nueva propuesta decorativa de sus estancias, bajo la inspiración del estilo clásico contemporáneo de Tivoli. Sus espacios permiten a los huéspedes disfrutar de un amplio complejo de 491 habitaciones, repartidas en 27,5 hectáreas, entre las que se incluyen las 56 habitaciones familiares Premium de dos dormitorios y las 4 Suites Premium.
Además, cuenta con cinco piscinas al aire libre —una de ellas con acceso exclusivo a adultos, tres para toda la familia y una para los más pequeños—, además de una piscina cubierta y un centro de bienestar. A todo esto se añade una variada propuesta culinaria del resort con cuatro restaurantes y dos bares, entre los que podemos encontrar opciones de servicio durante todo el día.
Tivoli Alvor ha diseñado un programa de entretenimiento sólo para adultos y ofrece una gran variedad de espacios como un gimnasio, un centro de bienestar con piscina cubierta, baño turco, saunas y una variedad de tratamientos de spa, además de la tranquila piscina a la que no tienen permitido el acceso los niños, y los dos bares donde tomar una copa y disfrutar de la noche lusa.
Los más pequeños, de entre 4 y 12 años, podrán divertirse entre los toboganes de la piscina, la sala de juegos, el parque infantil y el minigolf del Pluma Junior Club. Un espacio con un programa diario de animación lleno de juegos y retos, junto a un equipo de expertos en el cuidado de los niños. El resort incluye también una programación de actividades diarias pensadas especialmente para jóvenes, quienes además podrán practicar distintos deportes como fútbol, pádel o tenis.
Entre las opciones del servicio todo incluido de lujo que ofrece Tivoli Alvor Algarve Resort, los viajeros pueden seleccionar entre una opción estándar y otra más exclusiva con servicios extra Premium. Ambas permiten a los huéspedes descubrir la mejor experiencia local, con acceso para toda la familia a una selección de parques temáticos durante un día completo por persona en estancias mínimas de siete noches, entre los que podrán elegir: Zoo Marine, Slide & Splash o Lagos Zoo.
Además, incluye en su servicio una gran variedad de restaurantes con los que colabora fuera del complejo, donde los huéspedes pueden cenar, bajo disponibilidad con reserva con 72 horas de antelación, como parte de la experiencia todo incluido del resort.