Inicio TRAVEL SMART AGENCIAS TRAVEL ADVISORS GUILD. Dos nuevos socios

TRAVEL ADVISORS GUILD. Dos nuevos socios

En el marco de su plan estratégico, el grupo de agencias especializadas en viajes corporativos ha incorporado dos asociados más, Viajabien y Sanander Viajes, con los que ya suma 27 miembros.

La Asamblea General de Travel Advisors Guild ha aprobado la incorporación de dos nuevos asociados: Viajabien, el grupo dirigido por Jorge Espinós, y Sanander, gestionada por Eduardo García.

Su incorporación forma parte del plan estratégico -elaborado hace apenas un año-  de Travel Advisors Guild  para «crecer de manera ordenada en número de socios«, según explica en un comunicado.

Los requisitos fundamentales para formar parte de esta agrupación son tener una marcada profesionalidad derivada del conocimiento y experiencia de su equipo humano, así como contar con una constatada experiencia técnica, solvencia y prestigio.

Para poder acceder a ser miembro es imprescindible que le sea cursada previamente una invitación por parte del Consejo Directivo una vez evaluadas las condiciones exigidas, las cuales son corroboradas por la Asamblea General de la asociación, como órgano soberano de la misma.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]