Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO TRAVELODGE. Promoción en las redes sociales

TRAVELODGE. Promoción en las redes sociales

Travelodge lanza desde el 23 de junio una promoción a través de sus redes sociales en la que el usuario podrá conseguir una reserva de habitación por 25 euros en sus hoteles de Madrid y Valencia.

Simplemente hay que entrar en el Facebook de Travelodge en España, dar a “Me Gusta” e imprimir el logo I Love Travelodge, también disponible en el blog oficial de la cadena.

Si el nuevo fan se hace una foto con ese logo y la sube al muro de Travelodge España mediante la opción de “Compartir Fotos”, ya podrá acceder a reservar automáticamente la habitación por 25 euros en los hoteles de la compañía en Madrid y Valencia: el hotel Travelodge Torrelaguna; el hotel Travelodge Madrid Alcalá y el hotel Travelodge Valencia aeropuerto.

Todas las fotografías subidas al muro, sin límite por usuario, deben de estar con el logo visible y es necesario etiquetarlas utilizando el hashtag #travelodge_ES.

La promoción comenzará el lunes 23 de junio y se irá informando del período de validez en la página de Facebook de Travelodge en España. Los participantes se podrán alojar en los hoteles mencionados entre el 23 de junio y el 10 de septiembre, ambas fechas incluidas.

Existe un número limitado de habitaciones diarias por hotel para esta promoción, reserva sujeta a disponibilidad.

Con el fin de hacer la reserva, y una vez subida la foto en el muro de Travelodge España, el participante deberá escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: reservas@travelodge.co.uk con el Asunto “Love Travelodge” adjuntando la foto e indicando su nombre de perfil de Facebook, además de la siguiente información: fecha de la estancia deseada, hotel deseado para quedarse, nombre real para la reserva, tipo de habitación (doble o twin) junto con el número de tarjeta válida y fecha de caducidad.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]