Inicio TRAVEL SMART AGENCIAS TRENES.COM. Anulación automática de billetes

TRENES.COM. Anulación automática de billetes

La primera agencia de viajes online especializada en transporte ferroviario ha lanzado un nuevo sistema, disponible las 24 horas, gracias al cual, los usuarios en un solo clic podrán anular sus billetes hasta 50 minutos antes de la salida del tren.

Trenes.com ha incorporado un nuevo sistema que permite a sus usuarios la anulación de su billete –si las condiciones del mismo permiten cambios y devoluciones- a cualquier hora del día hasta 50 minutos de la salida del tren.

En poco más de siete meses en el mercado, Trenes.com se ha convertido en la agencia online de referencia en la venta de billetes de tren. Cuenta con un sistema que garantiza la mejor tarifa disponible en las fechas elegidas, tanto en los billetes de ida como en las combinaciones de tarifas para billetes de ida y vuelta.

En Trenes.com se puede encontrar las ofertas de la operadora ferroviaria Renfe, incluyendo la de trenes AVE y trayectos internacionales. También se pueden comprar billetes de tren para recorridos de corta y larga distancia y regionales.

Asimismo, la agencia facilita al usuario información sobre los billetes adquiridos: servicios incluidos en el precio del billete, la clase en la que van a viajar y los servicios que se ofrece en ella, si el billete es o no es reembolsable, etc.

Éstas y otras ventajas han permitido a Trenes.com batir records de ventas en los últimos meses. Ya ha facturado más de 1.000.000 euros con la venta de 16.000 billetes, y cuenta con más de 11.000 clientes.

 

[useful_banner_manager banners=1 count=1]