Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE TRENITALIA. Para moverse por Italia

TRENITALIA. Para moverse por Italia

La web de la compañía permite, de forma sencilla e intuitiva, reservar y comprar los billetes de tren para desplazarse por todo el país transalpino. De clic en clic el billete llega a por mail y después sólo queda disfrutar del trayecto.

Trenitalia pone a disposición de sus clientes la mejor forma de moverse por Italia y la más sencilla, a través de su web. Simplemente con un par de clics se puede obtener el billete para el destino elegido, con la posibilidad incluso de poder comparar tarifas para elegir la que más se adapte a las necesidades del viaje.

En la web de Trenitalia se puede elegir trayectos para viajar a 11 destinos de la península itálica: Génova, Bolonia, Milán, Nápoles, Palermo, Pisa, Roma, Turín, Venecia, Verona y Florencia.

Además, en la web también se pueden consultar los destinos según la región que se quiera visitar –norte, centro y sur del país- así como los distintos atractivos que se pueden encontrar en estas áreas.

Más fácil y sencillo no puede ser moverse por Italia, a bordo de alguno de los confortables trenes con los que cuenta la compañía. El último en incorporarse ha sido el Frecciarosa 1000, tren de alta velocidad que llega a alcanzar una velocidad máxima de 400 km/h. Y para los que quieran aprovechar el tiempo mientras duermen, también Trenitalia cuenta con un tren nocturno para los viajes de  larga distancia.

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]