
Los hoteles madrileños Tryp Chamberí y Tryp Chamartín, antes llamados Tryp Alondras y Tryp Centro Norte, presentan una nueva imagen acorde a los estándares renovados de marca del grupo norteamericano Wyndham.
En ambos hoteles ya se puede disfrutar de la “Plaza Central”, un amplio vestíbulo con una zona de bienvenida y mostradores para el check in, que permite la interacción de los huéspedes del hotel con un moderno mobiliario.
Tryp Chamberí, enclavado en el barrio del mismo nombre, está cerca del Paseo de la Castellana y se encuentra a pocos minutos de museos, restaurantes de renombre, elegantes tiendas y, por supuesto, la animada vida nocturna de Madrid.
Por su parte, Tryp Charmartín, ubicado en la zona residencial de Plaza de Castilla, al lado de la estación de tren de Chamartín. A pocos minutos en transporte público se encuentra el aeropuerto, el estadio Santiago Bernabéu, el Palacio de Congresos y la Puerta de Sol.
Tryp Chamartín y Tryp Chamberí cuentan con 203 habitaciones y 72 habitaciones respectivamente, todas ellas equipadas con televisor LCD con canales vía satélite, acceso a internet wi-fi gratuito, teléfono directo, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad y minibar.
Son establecimientos concebidos especialmente para mujeres y hombres en viaje de negocios. Tryp Chamartín cuenta además con un nuevo “GastroBar” donde se pueden degustar los mejores platos típicos de la gastronomía madrileña, presentación en originales tapas.
Para la organización de eventos o para la asistencia a los mismos, el hotel Tryp Chamartín dispone de 5 salones panelables, adaptados para todo tipo de convenciones y banquetes. Estos salones, con distintas capacidades de hasta 350 personas.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










