UNITED / ANA. Joint venture transpacífica

UNITED / ANA. Joint venture transpacífica

Compartir

United Continental y la aerolínea japonesa ANA han anunciado el lanzamiento de su joint venture transpacífica, posible gracias al acuerdo de cielos abiertos con Estados Unidos.

El acuerdo abre las puertas a una  mayor opción de tarifas e itinerarios que ofrecerá a los clientes  posibilidades de hacer reservas integradas en itinerarios que combinan segmentos de vuelo en Estados Unidos con United o Continental, segmentos transpacíficos en vuelos de ANA, United o Continental y vuelos dentro de Japón con ANA.

La compañía japonesa ha firmado también un acuerdo de código compartido con SAS, socia suya en Star Alliance. Así, a partir del próximo 23 de mayo, los clientes de la línea aérea escandinava podrán reservar sus billetes en los vuelos operados por ANA entre el aeropuerto internacional Narita de Tokio y Sapporo, Osaka y Fukuoka, vuelos que serán operados con el código de vuelo SK de SAS.

Por su parte, ANA incluirá su código, NH, en la ruta que SAS cubre entre Copenhague y la capital japonesa. Además, la línea aérea japonesa incluirá más adelante su código en otras rutas de SAS, como Londres-Copenhague, Oslo-Estocolmo, Frankfurt-Copenhague, Múnich-Oslo y Múnich-Copenhague.

En la actualidad SAS cuenta con vuelos diarios desde Copenhague a Tokio, que cuentan igualmente con buenas conexiones desde España.

Más información:

Contacto: 902 222 747