VINCCI HOTELES. Nuevo hotel en Málaga

VINCCI HOTELES. Nuevo hotel en Málaga

Compartir
Calle Marqués de Larios under cover of tents. Málaga, Andalusia, Spain, Southeastern Europe.

Vincci Hoteles contará con un nuevo establecimiento, y ya van 3, en la ciudad de Málaga. El buevo hotle, cuya apertura está prevista para 2020, estará ubicado en la calle Larios, una de las principales arterias comerciales malagueñas.

Vincci Hoteles tendrá un nuevo alojamiento en Málaga, que estará situado en el número 10 de la calle Larios, una de las principales calles comerciales de la ciudad.

Se trata de un hotel boutique de cuatro estrellas, cuya apertura está prevista para 2020. El inmueble en el que se ubicará el hotel acogió desde principios del siglo XX los Almacenes Gómez Raggio, uno de los grandes almacenes de la ciudad, que se mantuvieron abiertos hasta finales del siglo, siendo un gran referente para toda la ciudad.

El edificio, que data de 1821, cuenta con 3.500 metros cuadrados repartidos en siete plantas, y entre las instalaciones y servicios contará con un restaurante con terraza y un solárium y plunge-pool.

La edificación se encuentra en una excelente ubicación, entre tres calles del casco antiguo de Málaga: Marqués de Larios, Mesón de Vélez y Marín de García. La calle Larios es una de las vías más emblemáticas de la ciudad, referente indiscutible de Málaga y considerada como una de las calles decimonónicas más elegantes de España.

Con este nuevo hotel, Vincci Hoteles refuerza su posicionamiento en la Costa del Sol, donde ya cuenta con otros dos alojamientos en la capital: Vincci Selección Posada del Patio y Vincci Málaga, además de Vincci Selección Estrella del Mar en Marbella y Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa, en Benalmádena.