VUELING. Conexión a Southampton para cruceros

VUELING. Conexión a Southampton para cruceros

Compartir

El próximo 23 de junio Vueling inaugura la ruta Barcelona-Southampton, puerto de origen de numerosos cruceros, con 3 frecuencias semanales.

Con la puesta en marcha de esta nueva ruta la compañía ofrece un enlace directo a los cruceristas de Barcelona que quieran disfrutar de las maravillas del mar Báltico. Además, con el programa de conexiones para la temporada de verano 2012, todas las ciudades Vueling españolas estarán conectadas con la ciudad portuaria utilizando como punto de enlace el aeropuerto de El Prat en Barcelona.

Los pasajeros que utilicen esta conexión cuentan con la comodidad de facturar su equipaje en la ciudad de origen y recuperarla en el destino final. La nueva ruta incrementa la conectividad entre estas dos ciudades con 3 frecuencias semanales a precios desde 40 € por trayecto, tasas incluidas.

Southampton es uno de los principales puertos del Reino Unido y uno de los más importantes en partida de cruceros por el Norte de Europa. Es especialmente conocido por ser el puerto de partida del célebre Titanic en 1912. En el marco de la celebración del centenario de este acontecimiento, la ciudad ha abierto las puertas de un museo dedicado a narrar la historia de la ciudad y del famoso transatlántico.

Los horarios son los siguientes:

Barcelona –Southampton
Martes 15.45h
Jueves 07.00h
Sábado 15.45h

Southampton –Barcelona
Martes 17.20h
Jueves 8.35h
Sábado 17.20h

Más información: