
La aerolínea Vueling ha comenzado a operar la nueva ruta directa entre Jerez y Bilbao para la temporada de verano 2018. Este nuevo enlace contará con tres conexiones semanales, operadas los martes, jueves y sábados hasta el mes de octubre.
Coincidiendo con la temporada estival, Vueling ha puesto a la venta entre los meses de marzo y octubre más de 33.000 asientos para cubrir esta ruta, la tercera operada por Vueling en Jerez junto con las conexiones a Barcelona y Mallorca.
Vueling aterrizó por primera vez en el aeropuerto de Jerez en 2014 con la ruta a Barcelona. Cuatro años después, la compañía ya opera tres rutas directas. La presente temporada de verano viene marcada por los datos positivos en términos de capacidad, ya que Vueling ha puesto a la venta un 68% más de asientos en Jerez con respecto a la misma temporada del año anterior.
Tanto en la ruta de Barcelona como en la de Mallorca se incrementa la oferta de asientos un 22% y un 59 %, respectivamente. En total, se ofertarán 60.552 asientos a lo largo de la época estival.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










