
El próximo 16 de abril tendrá lugar el congreso Talent for Tourism –t4t- el evento profesional de networking y formación, en el que colaborarán más de 60 entidades referentes del sector turístico e instituciones.
Organizada por Turijobs.com, la edición de este año de t4t – Talent for Tourism reunirá a más de 200 directores y ejecutivos de todas las áreas del sector turístico, bajo el lema “Consumer centricity, la estrategia definitiva para toda empresa del sector turística”.
t4t – Talent for Tourism contará con el apoyo de más de 60 entidades colaboradoras, entre ellas las principales instituciones y entidades del país.
Con más de más de 20.000 visitas a la página web oficial, la empresa organizadora Turijobs.com informado que están gestionando las últimas entradas disponibles.
De hecho, debido al éxito del año pasado, Talent For Tourism se convierte en una jornada imprescindible para todo profesional del sector turístico gracias a su enfoque, su misión y su programa de alto nivel. Un evento único de formación y networking entre profesionales, empresas y los expertos más prestigiosos del sector, que tendrá lugar en el NH Collection Constanza de Barcelona.