Vueling y CaixaBank presentan su nueva tarjeta de fidelización

Vueling y CaixaBank presentan su nueva tarjeta de fidelización

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Vueling_CaixaBank

Vueling y CaixaBank han presentado la nueva tarjeta Vueling Visa. Este nuevo medio de fidelización permitirá a los usuarios de la aerolínea acumular Avios con cada una de sus compras y, al mismo tiempo, obtener ventajas directas en futuros desplazamientos, ya sea a través de embarques prioritarios, mostradores exclusivos de facturación, fast track o mayor flexibilidad.

La nueva tarjeta tiene como principal objetivo la fidelización de los clientes por uso frecuente en compras. Todo ello asociado al club de ventajas y descuentos de Vueling Club, que cuenta con más de 4 millones de usuarios.

Para ello, la Vueling Visa comercializada por CaixaBank y Vueling ofrece servicios de fraccionamiento de pago y financiación de compras característicos de las tarjetas de crédito. De esta forma, el cliente puede fraccionar o aplazar el pago de sus compras y, al mismo tiempo, controlar sus gastos.

La tarjeta está integrada a las distintas soluciones tecnológicas y canales de la entidad financiera como CaixaBankNow, xPays, entre otras.

Visa, por su parte, pone a disposición de CaixaBank y Vueling la red VisaNet, que garantiza a los clientes que utilicen esta nueva tarjeta de fidelización realizar pagos ágiles y seguros en cualquier momento y lugar.

La nueva tarjeta cuenta con dos niveles: Vueling Visa (clásica) y Vueling UP! Visa (premium). Ambas modalidades son gratuitas el primer año.

A partir del segundo año, en el nivel Básico, la tarjeta tiene un coste de 45 euros anuales.

Como contraprestaciones, los clientes podrán recibir hasta 4.500 Avios de bienvenida, 1 Avio por cada 2 euros gastados con la tarjeta y 4 Avios por cada euro gastado en Vueling, según el tipo de tarifa elegida.

Además, los usuarios tendrán como beneficios la posibilidad de embarque prioritario, cambios en la reserva el mismo día del vuelo y un call center dedicado en exclusiva.

En el nivel Premium, con un coste anual de 90 euros a partir del segundo año, los clientes podrán recibir hasta 9.000 Avios de bienvenida, 1 Avios cada 2 euros gastados con la tarjeta y 8 Avios por cada euro gastado en Vueling, también según el tipo de tarifa elegida por el cliente.

Además de los beneficios del nivel básico, con esta modalidad de tarjeta se suman el check-in prioritario y fast track a la hora de volar.