Inicio TRAVEL SMART AGENCIAS WE BARCELONA. Nueva agencia de receptivo

WE BARCELONA. Nueva agencia de receptivo

We Barcelona ha inaugurado instalaciones junto al Paseo de Gracia con alternativas turísticas diferenciadas y fuera de lo convencional.

La nueva agencia nace como un espacio innovador, con un nuevo concepto sobre la experiencia turística, que potencia ofertas de ocio diferentes y alejadas de lo convencional a la hora de descubrir la ciudad como visitante.

We Barcelona basa su oferta en experiencias turísticaspersonalizadas, como las rutas que el visitante puede realizar de forma autónoma en la ciudad a pie o alquilando bicicletas eléctricas Smart además de un iPhone con una aplicación actualizada constantemente por guías oficiales de Barcelona para moverse por la ciudad.

También se organizan tours privados por los principales monumentos y rincones turísticos de la ciudad accediendo a rincones de acceso exclusivo, además de workshops o talleres turísticos especializados de la mano de expertos en cada tema, como el taller de “Cocina mediterránea” a cargo del chef Jean Luc Figueras  que se lleva a cabo en una singular cocina en la modernista Casa de les Punxes de Barcelona.

El reconocido chocolatero y pastelero Oriol Balaguer, el experto afinador de jamones Manuel López o Jordi Otero, elegido el mejor barman del mundo, son otros de los gurús que se suman en la creación de estas experiencias.

Según Jordi Puig, CEO de We Barcelona,  “además de dos tiendas abiertas al público en la ciudad en el Passeig de la Concepció y en la calle Montjuic del Bisbe, junto a la catedral de Barcelona, hemos apostado por una plataforma tecnológica online muy importante a través de nuestra web”.

Más información:
www.webarcelona.com

[useful_banner_manager banners=1 count=1]