
Welojets, compañía de aviación privada, se establece en España. Con sede en Madrid y oficinas en Buenos Aires, Miami y Boston, la compañía de aviación privada Welojets, refuerza su posicionamiento en Europa ofreciendo experiencias de viajes exclusivas y seguras. La firma apuesta por España como punto clave de la aviación ejecutiva, jugando un papel fundamental tanto en la revolución de la movilidad aérea como en la aviación verde.
Según la propia compañía, Welojets se ha posicionado como una de las compañías de aviación privada con mayor proyección de futuro, aumentando un 34 % en 2023 y con una previsión de crecimiento del 42 % para el 2024. Esto se refleja en su apuesta por la expansión global, formalizando, por una lado, la apertura de una nueva oficina en Boston (Estados Unidos), que permitirá una atención más efectiva en el mercado estadounidense; y por otro, la consolidación de su presencia en el mercado europeo.
Al ser Estados Unidos el mercado más potente en el sector de la aviación ejecutiva, la oficina de Boston supondrá un avance significativo para la conexión de los vuelos que ofrece la compañía con Europa..
Con acceso a más de 7.300 aviones, Welojets trabaja desde 2018 asociándose exclusivamente con operadores certificados, con el objetivo de garantizar los estándares más altos de calidad y la máxima seguridad en cada vuelo. Desde jets privados y helicópteros, hasta una ventajosa línea de Group Charter, la compañía ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes.
Actualmente la actividad del sector de la aviación ejecutiva en España ha superado el 25 % del volumen de los vuelos prepandemia, correspondiendo a casi 35.000 vuelos internacionales durante el periodo vacacional de verano. De esta forma, el mercado español se convierte en uno de los epicentros de la aviación privada.
Solo las Islas Baleares representan aproximadamente el 20 % del tráfico europeo, lo que implica una fuerte inversión del pasajero internacional de más de 450 millones de euros destinados a volar hacia España. Esta fuerte inyección de capital, que se ve reflejada en todo el sector turístico, supone una ventaja competitiva para Welojets, siendo uno de sus objetivos el impulso de una aviación ejecutiva desde y hacia el mercado europeo.
Por otra parte, comprometidos con la innovación y la sostenibilidad, la reciente asociación con Electra demuestra el compromiso de la compañía de descarbonizar la aviación y ofrecer vuelos más limpios y eficientes en el futuro.










