WESTIN PALACE. Estreno de habitaciones

WESTIN PALACE. Estreno de habitaciones

Compartir

El emblemático establecimiento estrena habitaciones con el objetivo de priorizar la comodidad de sus huéspedes y con un diseño evolucionado que mantiene la esencia y elegancia de la que siempre ha hecho gala.

The Westin Palace Madrid sigue la estrategia de renovación de Westin Hotels & Resorts en sus hoteles ubicados en edificios históricos, en los que imprime un especial cuidado para integrar las últimas tendencias en tecnología y bienestar, filosofía de la marca, con el entorno y su legado histórico.

Con estas premisas, el establecimiento acaba de presentar sus nuevas habitaciones. El proyecto, ha sido concebido por el estudio de arquitectura londinense Areen Hospitality. En las claves del éxito de sus intervenciones está el fusionar la belleza en el diseño y la practicidad del espacio.

Diseño y comodidad a la par

La diseñadora ha utilizado colores naturales, iluminación suave y un mobiliario de formas redondeadas y libres de esquinas,  dando sensación  de armonía y equilibrio. Todo el conjunto toca el lado emocional para transmitir una sensación de placidez dedicando especial atención a la zona de trabajo.

El estudio ha conseguido que las estancias vayan más allá del diseño impersonal de una habitación de hotel con el objetivo de crear una sensación de hogar con un toque de sofisticación.

Las influencias españolas están presentes de un modo sutil en las alfombras, que recrean el encaje de la tradicional mantilla española, y en el decorado del cabecero de la cama inspirado en el parque de El Retiro en otoño. Esta transición de estilo se irá incorporando de manera gradual dentro del proceso de renovación continua del hotel.

Además, para que la experiencia de bienestar sea completa, The Westin Palace Madrid ofrece programas orientados a minimizar el Jetlag, como el SLEEP WELL MENU, una selección de platos ligeros y nutritivos que ayudan a relajarse y dormir bien después de un largo viaje, o In-Room Spa, que aplica todos los rituales de un spa, masajes, aromas, colores y sonidos, pero en la intimidad de la habitación del cliente.