Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Ya hay fecha de reapertura: el 15 de abril vuelve el Ritz...

Ya hay fecha de reapertura: el 15 de abril vuelve el Ritz de Madrid

Mandarin Oriental Ritz Madrid reapertura abril

Tras una renovación completa de sus instalaciones que ha durado tres años, el Mandarin Oriental Ritz Madrid volverá a abrir sus puertas el 15 de abril, así como los cinco espacios gastronómicos dirigidos por el tres estrellas Michelin Quique Dacosta.

A principios de 2018 el mítico hotel de lujo de Madrid cerraba con el fin de acometer una profunda renovación de todas sus instalaciones, bajó la dirección del arquitecto Rafael de La Hoz y los decoradores franceses Gilles et Boissier.

El “nuevo” Mandarin Oriental Ritz contará con 153 habitaciones, entre ellas, 53 suites distinguidas en 5 categorías. El edificio también dispondrá de un centro de bienestar con sala de tratamientos, una sala de vapor, “duchas de sensaciones”, una piscina cubierta y una piscina de vitalidad.

Después de la renovación se incluirán tres restaurantes -Deessa; Palm Court, bajo la recuperada cúpula de cristal, y El Jardín del Ritz- y dos bares, Pictura y Champagne Bar.

La oferta gastronómica del hotel, liderada por el tres estrellas Michelin Quique Dacosta, se complementará con los renovados salones del centenario: el Salón Real y el Salón Felipe IV, ambos con vistas al Museo del Prado, han sido cuidadosamente restaurados para volver a acoger los mejores eventos y celebraciones familiares.