Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD Zoilo Alemán (Lopesan), presidente de la Asociación Canaria de la Industria MICE

Zoilo Alemán (Lopesan), presidente de la Asociación Canaria de la Industria MICE

Zoilo Alemán MICE Canarias

Zoilo Alemán (Lopesan), nuevo presidente de la Asociación Canaria de la Industria MICE. Como indica la agrupación empresarial, esta elección marca un hito significativo en la dirección de la asociación, que se compromete a promover el desarrollo y la excelencia en el sector MICE en las Islas Canarias. La elección ha sido realizada por unanimidad.

 

La elección de Zoilo Alemán como presidente refleja el compromiso de la asociación con la diversidad y la representación de diferentes empresas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas.

Zoilo Alemán MICE CanariasLa integración de diversas perspectivas empresariales en la nueva directiva fortalecerá la capacidad de la asociación para abordar los desafíos y aprovechar
las oportunidades en el sector MICE.

El nuevo presidente cuenta con una trayectoria de más de veinticinco años en la industria MICE. En su investidura se ha comprometido a trabajar en estrecha colaboración con todos los miembros de la asociación para impulsar el crecimiento y la innovación en el sector MICE en las Islas Canarias.

Su visión incluye el fomento de alianzas estratégicas, en la que incluye la continuidad e impulso para que la industria MICE tenga su lugar en el REF como actualmente lo hace la industria del cine, entre otros proyectos. La lista completa del nuevo equipo directivo es la siguiente:

Presidente: Zoilo Alemán – Lopesan MICE
Vicepresidente: Marcos Albornoz – Ten Travel
Secretaria: Natalia Santana – INFECAR Feria de Gran Canaria
Tesorero: Israel Ortega – El Paraguas Events
Vocal: Candelaria de Zárate – Magma Congresos
Vocal: Iván Iannaccone – Capital Incentive DMC

Según la asociación, el liderazgo e integridad de la nueva directiva les ha convertido en una elección unánime por parte de nuestros miembros para que lideren la asociación hacia un futuro próspero y exitoso.