Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD Madrid Destino lanza un programa de patrocinio de varios espacios para reuniones...

Madrid Destino lanza un programa de patrocinio de varios espacios para reuniones y eventos

La empresa municipal Madrid Destino ha puesto en marcha un programa de patrocinio corporativo de sus espacios de negocios y deportivos. Esta iniciativa, que ya desarrollan otras grandes ciudades del mundo, como Chicago, Londres o Río de Janeiro, ofrece a las empresas una oportunidad para reforzar su imagen en la ciudad de Madrid, y generar ingresos que permitan seguir invirtiendo en el mantenimiento y mejora de las instalaciones.

El «Programa Partenariado Espacios Madrid Destino-Refuerza tu huella en Madrid«, permitirá que se patrocinen tres sedes:  el Palacio Municipal de Congresos, el Pabellón de Cristal y la Caja Mágica, así como el recinto Casa de Campo en su conjunto. Todos son espacios representativos de la ciudad que, al acoger multitud de encuentros, presentaciones, ferias y congresos, son una excelente plataforma de comunicación y de visibilidad para las empresas.

Con esta estrategia, el Ayuntamiento de Madrid apuesta por nuevos modelos de financiación para sus principales sedes de deporte y de turismo de negocio, un importante segmento de dinamización económica de la ciudad.

Las empresas podrán aumentar el reconocimiento de su marca y podrán demostrar su compromiso con la capital de España y sus ciudadanos, al contribuir a mejorar el servicio y el mantenimiento de sus instalaciones.

Al mismo tiempo, estas entidades tendrán a su alcance plataformas de promoción dinámicas y oportunidades de marketing, que incluyen, entre otras, el naming del activo, publicidad alrededor del activo patrocinado, presencia en plataformas online o derechos de hospitalidad en eventos.

Gracias a este proyecto, estas instalaciones públicas gestionadas por Madrid Destino podrán seguir conservándose adecuadamente, ampliar la oferta de sus servicios y acometer mejoras para el disfrute de los ciudadanos de Madrid. Y todo ello sin un sobrecoste directo para el madrileño y sin repercutir en el presupuesto de la ciudad.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]