
Avis, Hertz, Atesa, Europcar y Sixt ocuparán los locales para alquiler de vehículos con los que cuentan 24 estaciones de ferrocarril de Alta Velocidad (AVE) y que podrán tener en régimen de alquiler durante un periodo de seis años y por un importe de 38 millones de euros.
Mediante concurso público y por un importe de 38 millones de euros, Adif ha adjudicado a estas cinco empresas el alquiler de 54 tiendas para rent a car y los correspondientes espacios para el aparcamiento de un total de 1.112 vehículos.
Atesa, Avis y Europcar estarán todas ellas presentes y competirán en las estaciones de Madrid Chamartín, Madrid Atocha, y dos de ellas en la de Barcelona Sants. En concreto, Atesa se ha adjudicado la explotación de 19 locales en otras tantas estaciones, entre las que figuran Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha, Barcelona Sants, Zaragoza, Lleida, Tarragona, Valladolid y Valencia.
Avis, por su parte, contará con 17 locales, también en las estaciones de Chamartín, Atocha, Barcelona Sants y Valladolid, además de en Sevilla Santa Justa, Córdoba, Granada, Alicante o Castellón.
Europcar explotará 14 locales, en estaciones como Lleida, Palencia, Sevilla, Chamartín, Atocha o Valencia, mientras que Hertz contará con dos establecimientos, en Madrid Atocha y Granada, y Sixt con otros dos, ubicados en Barcelona Sants y Zaragoza Delicias.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










