
La empresa de representación hotelera Keytel, del Grupo Hotusa, tiene previsto lanzar a finales de año una nueva marca especializada en apartamentos de uso turístico y para empresas.
Bajo la denominación Home Out, el objetivo es comercializar una gama de establecimientos que abarcará los aparthoteles, los hoteles que también tienen oferta de apartamentos y los propios apartamentos turísticos.
Según el director de Marketing del Grupo Hotusa, Maurici Segú (en la foto), la iniciativa se enmarca “en el proyecto de diversificación de la oferta de Keytel y se basará en unos estándares de calidad en apartamentos, un segmento en el que actualmente no hay marcas”.
Keytel, que celebrará su 40 aniversario el año próximo, cuenta con una cartera de 1.400 hoteles representados en todo el mundo y agrupa a hoteles independientes con el objetivo de apoyarles en su promoción y comercialización.
Keytel comercializa las marcas Prestige Hotels of the World (para hoteles de alta gama) y Exe Hotels (hoteles de negocios), que actualmente cuentan con 115 y 124 hoteles asociados, respectivamente.
Además del lanzamiento de Home Out, otro de sus proyectos es llegar al cliente final de forma más directa a través de su web en Internet. También se quieren potenciar la internacionalización y los nuevos segmentos de distribución, como las propias empresas y los portales de ofertas. Keytel y sus marcas celebraron días atrás en Barcelona sus convenciones anuales.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










