
Meliá Hotels International continúa su expansión en China, donde acaba de firmar la apertura de su tercer hotel en el país. Se trata del Meliá Chongqing, que abrirá en 2015.
La hotelera española ha anunciado la firma de un contrato de gestión para un nuevo hotel en la ciudad de Chongqing, fruto del intenso proceso de internacionalización que marca la estrategia de crecimiento de la compañía.
Meliá Chongqing, que así será el nombre del nuevo establecimiento, será el tercer hotel de Meliá en China, sumándose al portfolio actual que componen Gran Meliá Shanghai, en funcionamiento desde 2009; y Gran Meliá Xian, cuya apertura está prevista para 2013.
Además, el hotel representa la entrada en el país de la marca más reconocida e internacional de la compañía, Meliá Hotels & Resorts, con un largo recorrido en la región de Asia–Pacífico, donde lleva operando más de dos décadas en destinos como Bali o Vietnam.
El establecimiento, desarrollado por MCC Hong Chen Real Estate, será el primer hotel internacional de 5 estrellas en la montaña de Tie Shan Ping, de alto valor ecológico.
Dispondrá de 280 habitaciones y 3 restaurantes. Además, proporcionará al pujante segmento de los viajes de negocios la primera oportunidad de celebrar eventos y convenciones en un entorno privilegiado como éste, a sólo 20 minutos del centro de la ciudad, en el centro de China, que cuenta con 7 millones de habitantes.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










