
Amadeus España ha puesto en marcha una nueva web con la que facilitará a las agencias de viajes nacionales la reserva y comercialización de ‘ancillary services’ –servicios adicionales– entre sus viajeros, optimizando así su rentabilidad y proporcionando a sus clientes un servicio más personalizado y adaptado.
El sitio web está estructurado en varios apartados (maletas, asientos, mascotas y comidas), donde los agentes de viaje podrán encontrar una recopilación de todas las transacciones a utilizar con las aerolíneas más importantes.
Por ejemplo, en la categoría comidas aprenderán a reservar las diferentes alternativas que proponen las compañías, algunas de las cuales ofrecen todo tipo de variantes y especialidades de todo el mundo (comida kosher, musulmana, vegana, diabéticos).
El nuevo sitio web de Amadeus España incluye, además, siete vídeos de demostración explicativos y da a los agentes de viaje la posibilidad de descargarse comandos preprogramados que les permitirán desencadenar en el sistema la operativa de la reserva de un ancillary service sin necesidad de aprender comandos u operaciones complejas.
El sitio aleja también un juego tipo Trivial gracias al cual los agentes de viaje más avanzados en la reserva de servicios complementarios podrán ganar regalos.
En 2016 el volumen de servicios complementarios que se contrató a través de la plataforma Amadeus Airlines Ancillary Services creció un 60% con respecto al año anterior.
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