
En colaboración con SeatBoost, TAP ha lanzado un nuevo servicio que permite conseguir un upgrade de forma cómoda y fácil, hasta 60 minutos antes del despegue mediante un sistema de subasta online.
A partir de hoy, conseguir una mejora a clase Executive en vuelos de TAP será más fácil. Optar a upgrades dentro de las 24 horas anteriores a un vuelo es posible mediante una subasta en tiempo real a través de la aplicación de SeatBoost, una empresa de software norteamericana que facilita la compra de asientos de manera más cómoda hasta 60 minutos antes del despegue.
El funcionamiento es simple. Basta con descargar la aplicación de TAP y la aplicación SeatBoost, ambas gratuitas y disponibles para los sistemas operativos Android e iOS. Después, se debe abrir la aplicación de la aerolínea lusa 24 horas antes del vuelo, ingresar los detalles del vuelo en cuestión y realizar una oferta directamente en la aplicación SeatBoost.
El cliente con la oferta más alta tendrá garantizado su upgrade. El ganador recibirá una notificación directamente a través de la app y automáticamente una nueva tarjeta de embarque. Y además, solo tendrá que pagar el upgrade si su oferta en la subasta es la más alta.
Las subastas estarán disponibles para todos los vuelos de clase Executive de TAP, y sujetas a la disponibilidad de asientos en los vuelos en cuestión. Cada subasta se podrá monitorear en vivo a través de la aplicación SeatBoost.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










