Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Palladium anuncia varias aperturas y renovaciones en su plan de expansión

Palladium anuncia varias aperturas y renovaciones en su plan de expansión

OYSevilla-room

Palladium anuncia varias aperturas y renovaciones en su plan de expansión. La compañía ha presentado sus proyectos para los próximos años. Destaca la apertura de puertas esta primavera de Only You Hotel Sevilla y la expansión internacional de la marca con la apertura de un cinco estrellas en Venecia en 2025, que será el primer hotel urbano del grupo hotelero en Italia.

 

Palladium crecerá nacional e internacionalmente con hoteles en Sevilla y Venecia. Y, además de las novedades como la apertura de puertas esta primavera de Only You Hotel Sevilla y la expansión internacional de la marca con la apertura de un cinco estrellas en Venecia en 2025, comenzarán los trabajos de reconversión del actual Palladium Hotel Palmyra (en Ibiza), propiedad de Grupo Empresas Matutes, que, tras una inversión de 13 millones de euros, pasará a convertirse en el primer Only YOU Hotels en formato vacacional. Asimismo, el grupo iniciará un proceso de reforma en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, Brasil.

Adicionalmente, tras la apertura de 45 Times Square Hotel en Nueva York, Palladium Hotel Group estudia oportunidades de expansión poniendo el foco en otras ciudades de Estados Unidos como Miami, Los Ángeles o Chicago; y otros destinos de México, Oriente Medio y el Mediterráneo.

En lo que respecta a su estrategia de RSC, Palladium Cares, la identidad que engloba todos los proyectos del grupo en materia de Responsabilidad Social Corporativa, ha realizado importantes avances con un fuerte acento en la «S» de Social gracias al proyecto «4 causes to take action», que se desarrolla en Europa. Por otra parte, en América, Palladium Cares ha logrado la puesta en marcha de los primeros centros de capacitación locales en Jamaica, México y Brasil. 

Palladium Hotel Group ha hecho un positivo balance de 2023 , y es que ha superado los 1.000 millones de euros en volumen de negocio gestionado, alcanzando la cifra de 1.069 millones.  Este dato que supone un incremento del 16% respecto al año anterior y ratifica el crecimiento sostenible de la compañía. En esta línea, el grupo ha aumentado un 14 % su REVPAR, en comparación con 2022. 

Por otro lado, en el ámbito de los Recursos Humanos, la compañía acaba de recibir por cuarto año consecutivo la certificación Top Employer.