
Barceló Marbella presenta la remodelación de sus espacios dedicados a MICE. El hotel, de la Costa del Sol, ha renovado más de 1.200 metros cuadrados de salones de reuniones además de agregar un nuevo espacio, La Carpa, para disfrutar del afterwork rodeado de naturaleza tropical sin salir del hotel.
Barceló Marbella, un hotel con categoría 4* que, entre su múltiple oferta de servicios, dispone de un magnífico programa de eventos profesionales –con un centro de convenciones con capacidad para 1.500 personas y diversos espacios que han sido recientemente renovados–.
You MICE, We Barceló Marbella
A escasos metros de magníficas playas de arena mediterránea y de los mejores campos de golf del sur de Europa, el estilo colonial de Barceló Marbella lo convierte en el alojamiento perfecto.
Durante los últimos meses Barceló Marbella ha acometido una minuciosa renovación de sus 1.200 metros cuadrados de salones cuidando todos los detalles de su diseño para ofrecer el máximo confort durante los eventos.
Destaca su oferta de salones de reuniones; dos de ellos –ubicados en la cuarta planta del hotel– cuentan con unas espectaculares vistas al campo de Golf de Guadalmina y a la montaña de la Concha, y los tres salones de la planta de recepción se caracterizan por una luz natural que resulta muy agradable para este tipo de encuentros profesionales.

Además, Barceló Marbella ha inaugurado una nueva zona de eventos, La Carpa, donde todos los asistentes podrán disfrutar de un agradable afterwork rodeados de la naturaleza tropical característica de los jardínes del hotel y su entorno natural que le rodea.
Otro de los aspectos a destacar del servicio MICE de Barceló Marbella es la posibilidad de personalizar el evento de múltiples maneras. Por ejemplo, el hotel ofrece la opción de incluir la información general del evento en todas las pantallas del hotel o, si se prefiere, invitar a los asistentes a utilizar la app de Barceló Hotel Group para consultar la información concreta solo del evento.
Un MICE muy ReGen
En el marco de la estrategia Barceló ReGen, de Barceló Hotel Group, Barceló Marbella se compromete a ser agente activo en la construcción de un turismo regenerativo más sostenible y duradero, impulsando el desarrollo humano, económico y local con el objetivo de generar un impacto positivo.
Esto se traduce en acciones concretas como la reducción del consumo de botellas de plástico durante los eventos o reuniones ofreciendo varias alternativas a sus clientes: la utilización de botellas de agua osmotizada KM0 individuales para cada asistente o la propuesta de fuentes de agua donde el asistente consume verdaderamente lo que necesita reduciendo el desperdicio al 100 %.
Además, Barceló Marbella ofrece la posibilidad de proporcionar el uso de papel reciclado proveniente de materiales reciclados, en lugar de pulpa de madera virgen. Asimismo, este tipo de papel, que también es sembrable y el asistente puede llevarse a casa, permite dar una segunda vida a este material tan imprescindible en este tipo de eventos.
En definitiva, Barceló Marbella junto con Barceló ReGen hacen de cualquier evento o reunión una experiencia sostenible y medioambientalmente responsable.
Bienestar con WeBalance y Barceló Marbella
WeBalance surge para dar respuesta a todos los huéspedes mejorando su experiencia en Barceló Marbella. Este programa de bienestar está basado en los tres principios mente, cuerpo y espíritu, los cuales se desglosan en seis pilares fundamentales: nutrición, descanso, pensamiento positivo, meditación, respiración y movimiento.
En este sentido, ofrece la posibilidad de organizar y realizar sesiones de WeBalance durante la estancia en el hotel y así nutrir todavía más la experiencia MICE, cuidando el bienestar de los asistentes para que logren el equilibrio de una forma holística a través de una guía de pequeños cambios de hábitos y con ejercicios diseñados en base al uso de técnicas como calistenia, movimientos funcionales o barre, entre otros.
Barceló Marbella, desconexión mediterránea
Ofrece una experiencia deportiva y wellness, con un gimnasio equipado a la última. En su zona al aire libre, cuenta con tres piscinas exteriores, todas ellas rodeadas de espaciosas para el relax donde disfrutar del sol marbellí durante todo el año.
Entre sus instalaciones, tiene un centro wellness con sauna, baño turco, y una amplia oferta de tratamientos corporales y faciales y programas a la carta.










