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Barceló Hotel Group adquiere un nuevo hotel en Roma especializado en MICE

Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group adquiere un nuevo hotel en Roma. La cadena hotelera tiene previsto invertir 60 millones en la compra y posterior reforma del hotel Midas, un emblemático hotel de eventos y congresos, ubicado en la capital italiana. Con esta nueva incorporación, Barceló Hotel Group confirma su apuesta por la expansión en Europa, donde actualmente gestiona 16 hoteles en 10 países.

 

Barceló Hotel Group anuncia la inversión de 60 millones de euros en la adquisición y posterior reforma de un hotel de 350 habitaciones y 4 estrellas, anteriormente propiedad del fondo Alpine Capital, ubicado en la céntrica Via Aurelia de Roma.

El hotel Midas, un referente del segmento MICE de la capital italiana, se caracteriza por su espectacular centro de convenciones con 17 salas de reuniones con capacidad para hasta 1.300 personas.

El hotel destaca también por sus amplios jardines con piscina, así como por su completa oferta gastronómica, por lo que lo convierten en el hotel ideal para albergar cualquier tipo de eventos en Roma.

Barceló Hotel Group ya opera el hotel desde el pasado jueves, día en el que se firmó el acuerdo de compraventa. El objetivo de la compañía es reposicionar el emblemático establecimiento y convertirlo en uno de los mejores hoteles para eventos y congresos de Roma. Tras la reforma, el nuevo hotel será comercializado con la marca Barceló.

Con la adquisición de este nuevo hotel en Roma, y tras las recientes aperturas en Varsovia y Eslovenia, Barceló Hotel Group confirma su apuesta por la expansión en el continente europeo, donde la compañía abrió su primer hotel en Praga en 1993.

En la actualidad, la cadena hotelera opera 16 hoteles en Alemania, Bulgaria, Eslovenia, Grecia, Hungría, Italia, Malta, Polonia, Portugal y República Checa, generando un impacto positivo en el desarrollo económico, cultural y social de las ciudades donde están ubicados, a través de la creación de empleos directos e indirectos, y la colaboración con proveedores locales.