Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Turkish Airlines inaugura en Narita (Japón) su séptima sala vip fuera de...

Turkish Airlines inaugura en Narita (Japón) su séptima sala vip fuera de Estambul

Turkish Airlines_Narita airport

Turkish Airlines, la aerolínea presente en más países del mundo, ha inaugurado su mayor sala vip fuera de Turquía en el Aeropuerto Internacional de Narita (Japón). Con esta inauguración, Turkish Airlines suma ya siete salas vip internacionales, en Tokio, Nairobi, Moscú, Miami, Washington, Bangkok y Nueva York.

 

Ubicada en la Terminal 1, Ala Sur, Satélite 4, Puerta 47, el Turkish Airlines Lounge en Narita abarcará un total de 1.500 m² una vez finalizada la segunda fase de su desarrollo. En esta primera fase, la sala ofrece un espacio de 800 m², con capacidad para recibir hasta 105 pasajeros en un entorno exclusivo y confortable.

La sala VIP estará operativa todos los días de 7:30 a. m. a 9:45 p. m., y será accesible para los titulares de las tarjetas Miles&Smiles Elite Plus y Elite, Miles&Smiles Elite Corporate, miembros Gold de Star Alliance y pasajeros de Clase Business (Primera Clase) de aerolíneas miembros de Star Alliance.Turkish Airlines

Diseñada para ofrecer el máximo nivel de lujo y comodidad, la Turkish Airlines Lounge en Narita cuenta con una amplia gama de servicios exclusivos para elevar la experiencia del pasajero.

Entre sus principales atractivos se encuentra una selección gastronómica tipo bufé con especialidades de la cocina turca, japonesa y del Lejano Oriente. Destaca, además, por ser la única sala vip fuera de Estambul equipada con un horno tradicional de pide turco, que permitirá ofrecer este icónico plato recién horneado durante el almuerzo y la cena.

Los pasajeros también podrán disfrutar de zonas de descanso, camas de día con vistas al área de rodaje de aeronaves y una sala vip para mayor privacidad. Asimismo, la sala ha sido equipada con duchas, baños accesibles, una sala de cuidado infantil y un área interior para fumadores, garantizando una experiencia integral adaptada a todas las necesidades.

En cuanto a conectividad, la sala ofrece Wi-Fi gratuito, pantallas con información de vuelos y una zona de trabajo dedicada. Reflejando el compromiso de Turkish Airlines con el arte y la cultura, el diseño del espacio incorpora la tradicional técnica de marmoleado turco, además de referencias a destinos icónicos, como el Monte Fuji, representado en la entrada de la sala.

Con esta inauguración, Turkish Airlines suma ya siete salas vip internacionales, presentes en Nairobi, Moscú, Miami, Washington, Bangkok y Nueva York. Cada una de ellas reafirma la apuesta de la aerolínea por ofrecer un servicio excepcional y la cálida hospitalidad turca, al tiempo que fortalece la conectividad fluida dentro de su extensa red global.