TURKISH AIRLINES. Versace a bordo

TURKISH AIRLINES. Versace a bordo

Compartir
Turkish Airlines Versace

Turkish Airlines ofrece a sus pasajeros de Business Class kits de viaje diseñados por Versace, y de Mandarina Duck para quienes viajen en Economy, en los vuelos intercontinentales de la aerolínea.

Quienes viajen en la Business Class de Turkish Airlines en vuelos intercontinentales se van a encontrar con kits de viaje diseñados en exclusiva por Versace. De esta forma, con los calcetines, tapones para los oídos, un antifaz para dormir, stikers, un bálsamo labial de Versace, crema de manos, crema facial hidratante y una horquilla (solo en sets de mujeres), el viaje se hará mucho más agradable.

El otro set de viaje, que Turkish Airlines ofrece desde el pasado 3 de julio, está destinado a los pasajeros que vuelan en Economy Class en los vuelos intercontinentales de la aerolínea. Este set de viaje está diseñado por Mandarina Duck.

Este conjunto incluye antifaz para dormir, calcetines, tapones para los oídos, bálsamo para los labios, cepillo y pasta de dientes. La aerolínea también ofrece a sus pasajeros en sus nuevos sets los productos de Atelier Rebull, marca de moda que comenzó en 1895 y que, además de ser la marca de cabecera de los productos que encontramos actualmente en los servicios de la clase Economy, ofrece bálsamos labiales como producto para el cuidado de la piel en estos nuevos kits.