
El emblemático hotel acaba de acondicionar y renovar 6 de sus 15 espacios para eventos y reuniones, con el fin de adaptarse a las necesidades actuales del viajero de negocios.
El hotel Intercontinental Madrid acaba de inaugurar la reforma de los 6 espacios –de los 15 con los que cuenta en total- que han sido renovados y que en total suman 700 m2 cuadrados: Escoriales, Villahermosa, Zarzuela y Segovia.
Algunos de los cambios que incorpora esta reforma son ladecoración sofisticada y neutra, en tonos gris perla que crean atmósferas más luminosas y espacios versátiles que puedan adaptarse a cualquier cliente, independientemente de su tipología o necesidades. Un proyecto en el que se ha invertido un millón de euros.
De esta forma, InterContinental Madrid se posiciona como uno de los referentes MICE a nivel local y nacional, reconocimiento consolidado recientemente al ser galardonado durante dos años consecutivos como “Mejor Hotel de Negocios de España 2014 y 2015” por los “World Travel Awards”, también conocidos como los Oscars del sector turístico.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










