Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD Los pasajeros de El Prat podrán ir a la playa y jugar...

Los pasajeros de El Prat podrán ir a la playa y jugar al golf

En 2013 será inaugurado un beach club en las cercanías del aeropuerto, con un campo de 9 hoyos que comenzaría a funcionar un año después.

Aena quiere sacarle partido a los espacios que rodean al aeropuerto de Barcelona. El año que viene será inaugurado un beach club. Tal y como informa el diario La Vanguardia, estará situado al final de la carretera de la playa (B-203). Su acceso será público, aunque la dirección comercial del aeropuerto espera crear productos específicos para los viajeros de paso por la plataforma.

Se prevé que tenga, entre otros elementos, cafetería para desayunos, restaurantes y espacios para eventos de empresa, banquetes o cualquier tipo de celebración. Y, por la tarde y noche, espacios para chill-out y copas. Los contenidos lúdicos incluirán pistas de voley-playa, fútbol-sala, pádel, piscina, etc.

En 2014 se prevé la puesta en marcha de un campo de golf de 9 hoyos a pocos metros hacia el sur, al otro lado de la pineda de Camins, siendo un campo del tipo ejecutivo que podrá completarse en una hora. En un futuro, cuando se desarrollen los dos proyectos de ciudad aeroportuaria junto a las terminales, el golf será un producto que se ofrecerá a los clientes de los hoteles que se instalen allí.


[useful_banner_manager banners=1 count=1]