La firma hotelera Abama Hotels, que gestiona My Way Hotels & Resorts, ha puesto en el mercado un nuevo espacio para la organización de eventos al aire libre, multifuncional, diáfano y polivalente, de 3.800 metros cuadrados y capacidad máxima para 1.800 personas.
El clima de Guía de Isora hace de Abama Garden, el nuevo espacio que incluye en su oferta Abama Hotels, marca hotelera bajo la que operan Las Terrazas de Abama Suites y Los Jardines de Abama Suites, un lugar atractivo para eventos corporativos, sociales, culturales, educativos, deportivos y de ocio. A su favor juega contar también con un entorno con vistas a La Gomera y al Atlántico, y todas las facilidades a nivel de infraestructuras.
Según sus responsables, la pandemia nos ha enseñado a disfrutar del aire libre y también del presente. Por ejemplo, las parejas buscan la personalización y la creatividad para que ese día sea recordado siempre, con un sello único y personal. Pero no solo los eventos sociales se han quitado el corsé, también lo han hecho los eventos corporativos, que por primera vez salen de auditorios y palacios de congresos, para plantearse otros escenarios más relajados y donde los asistentes puedan disfrutar también del continente, además de los contenidos.
“La tecnología es la gran protagonista de este cambio”, asegura Jorge Monje, director de Operaciones de My Way Hotels & Resorts. “Creo que la sociedad busca ahora, tras la pandemia, que cualquier evento pueda convertirse en algo experiencial y eso es algo que de forma natural nos facilitan los espacios sin techo. La innovación hará que poco a poco vayan dándose más eventos corporativos y profesionales al aire libre, no solo sociales o culturales, como ha sido la tendencia hasta el momento”, afirma.
Jorge Monje explica que Abama Garden “es un espacio creado con el objetivo de cubrir el espectro MICE de Abama Resort Tenerife”. Según el tipo de montaje se han calculado distintos aforos que van desde 1.800 personas para un cóctel o un festival musical o teatral, hasta las 1.000 personas para banquetes o barbacoas.