Abre el primer hotel europeo con un piso destinado exclusivamente a mujeres

Abre el primer hotel europeo con un piso destinado exclusivamente a mujeres

Compartir

El Bella Sky Comwell de Copenhague no solo es el establecimiento mas grande de Escandinavia. Uno de sus niveles cuenta con amenities y servicios de entretenimiento adaptados a las féminas.

El hotel Bella Sky Comwell de Copenhague es el mas grande de Escandinavia. Cuenta con 814 habitaciones y un centro de convenciones adyacente con capacidad para 20.000 delegados.

Durante la creación del proyecto numerosas mujeres fueron encuestadas en un intento de saber cuáles son sus preferencias a la hora de alojarse fuera de su casa. Las respuestas fueron tan concluyentes que la dirección decidió crear un piso exclusivo. El 50% de las opiniones apuntaban a un nivel solo para ellas como la opción para sentirse lo mas cómodas posible.

A las mujeres les interesa menos la oferta de entretenimiento de la habitación y prefieren un servicio de té y café, asi como zumos de frutas o prensa. En los amenities agradecen la inclusión de un kit para desmaquillarse. En cuanto a las sugerencias del concierge, prefieren ser aconsejadas sobre los lugares idóneos para que una mujer cene sola o las rutas de jogging cerca del hotel.

En cuanto al restaurante, las mujeres encuestadas prefieren compartir espacio con los hombres. Lo mismo ocurre en el gimnasio.