Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO ACCOR HOSPITALITY. Segundo Mercure en Madrid

ACCOR HOSPITALITY. Segundo Mercure en Madrid

El grupo Accor abrirá el próximo mes de junio su segundo hotel de la marca Mercure en Madrid. Se trata del Santo Domingo, situado en la céntrica Plaza de Santo Domingo, un nuevo establecimiento franquiciado de gama media-alta.

El futuro Mercure Madrid Santo Domingo se convertirá en el tercer hotel de la red en España, donde ya está presente con Mercure Madrid Plaza de España y Mercure Monte Igueldo, en San Sebastián.

Accor Hospitality cuenta con 70 hoteles abiertos actualmente bajo las marcas Pullman, Novotel, Mercure, ibis, Etap y Formule1. El nuevo establecimiento en Madrid funcionará en régimen de franquicia.

Mercure es la marca de hotel  gama media-alta no estandarizada del grupo Accor, presente en más de 50 países en el mundo.

El nuevo Hotel Santo Domingo se encuentra en un enclave privilegiado, muy cerca del Palacio de Oriente y en pleno Madrid literario. Ubicado en un edificio de 10 plantas, más solárium y piscina en la cubierta, dispone de habitaciones tematizadas con pinturas murales a cargo de artistas emergentes, y un inconfundible hall, coronado de bóvedas de porcelana y pan de oro.

Los espacios del Santo Domingo es el nombre que tienen sus zonas singulares para eventos de todo tipo. Además, el hotel dispone de un original parking pictórico, con más de 1.000 m2 de murales, que cubren la totalidad de las cuatro plantas de estacionamiento con escenas evocadoras y mágicas. 

Más información:
www.accor.es

[useful_banner_manager banners=1 count=1]