Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO ACCOR. Reorganización de las marcas económicas

ACCOR. Reorganización de las marcas económicas

El grupo Accor inaugura un nuevo capítulo de su historia con las marcas económicas ibis, ibis styles e ibis budget que suponen una reorganización de sus enseñas Etap y All Seasons.

Accor ha estimado que los productos y servicios de la hotelería económica del grupo debían replantearse para superar su segmento de mercado e integrar los cambios de los consumidores.

IBIS adquiere un estatus de Mega Marca con 3 marcas:

Ibis, que continuará siendo ibis.

All Seasons, que se convertirá en ibis styles.

Etap Hotel, que se convertirá en ibis budget.

La puesta en marcha de esta nueva segmentación, prevista para el conjunto de la red mundial a principios de 2013, permitirá reforzar la visibilidad, la coherencia y la fuerza de estas tres marcas económicas.

La Mega Marca ibis crecerá alrededor de un ADN común basado en 3 nociones: la modernidad, la sencillez y el bienestar.

Se llevará a cabo un plan de modernización y de mejora las habitaciones y se reconfigurarán los espacios comunes, la oferta de restauración y las tecnologías.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]