El grupo Accor inaugura un nuevo capítulo de su historia con las marcas económicas ibis, ibis styles e ibis budget que suponen una reorganización de sus enseñas Etap y All Seasons.
Accor ha estimado que los productos y servicios de la hotelería económica del grupo debían replantearse para superar su segmento de mercado e integrar los cambios de los consumidores.
IBIS adquiere un estatus de Mega Marca con 3 marcas:
– Ibis, que continuará siendo ibis.
– All Seasons, que se convertirá en ibis styles.
– Etap Hotel, que se convertirá en ibis budget.
La puesta en marcha de esta nueva segmentación, prevista para el conjunto de la red mundial a principios de 2013, permitirá reforzar la visibilidad, la coherencia y la fuerza de estas tres marcas económicas.
La Mega Marca ibis crecerá alrededor de un ADN común basado en 3 nociones: la modernidad, la sencillez y el bienestar.
Se llevará a cabo un plan de modernización y de mejora las habitaciones y se reconfigurarán los espacios comunes, la oferta de restauración y las tecnologías.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]