Inicio TRAVEL SMART VENUES PALACIO DE CONGRESOS DE VALENCIA. Ampliación para 2014

PALACIO DE CONGRESOS DE VALENCIA. Ampliación para 2014

El Palacio de Congresos de Valencia ha presenta su proyecto de ampliación, que consistirá en la construcción de un edificio independiente adyacente al actual, compuesto por espacios convertibles de gran versatilidad.

La inversión inicial está prevista que alcance los 24 millones de euros y se financiará con cargo a la cuenta de resultados del Palacio de Congresos. El nuevo edificio contará con un revestimiento de placas fotovoltaicas de última generación de unos 14.000 m2.

Siempre de la mano de Norman Foster el edificio contará con salas plenarias para reuniones de hasta 2.500 personas, así como con 20 salas de reunión paralelas de diferentes capacidades, pudiendo funcionar también como espacios diáfanos.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]