Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO ACCOR. Un año de Ibis Business

ACCOR. Un año de Ibis Business

Se cumple el primer aniversario del programa de fidelidad de Ibis, la línea económica del grupo, dirigido al business travel y que alcanza ya los 57.000 suscriptores.

El programa Ibis Business es común para las marcas Ibis, Ibis Styles e Ibis Budget. Lanzado hace exactamente un año, los titulares de la tarjeta ‘business’ de Ibis pueden disfrutar  descuentos de hasta el 10% en el precio y disponibilidad de habitaciones garantizada en 1.800 hoteles de la marca.

Desde el 29 de septiembre, Accor celebra el primer aniversario en una selección de 22 hoteles Ibis de Francia, Alemania, Italia, España e Inglaterra, donde propondrán a los suscriptores del programa -57.000 en un año- animaciones especiales en el lobby. Además, durante una semana  los equipos de estos hoteles mimarán a los suscriptores del programa con una serie de servicios a la carta, como manicuras, limpieza de coches o limpieza de zapatos.

Asimismo, durante toda la operación, la familia ibis organizará un concurso en su página Facebook «#SweetibisBusiness«, y ofrecerá a los participantes la posibilidad de ganar 10 fines de semana en un hotel ibis, ibis Styles o ibis budget en Europa, en la ciudad de su elección.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]