Inicio TRAVEL SMART INNOVACIÓN Accor y Groups360 lanzan una solución de reserva instantánea para grupos

Accor y Groups360 lanzan una solución de reserva instantánea para grupos

Accor y Groups360 han anunciado el lanzamiento internacional de Groupsync, la solución tecnológica en la nube de Groups360 para reuniones y eventos, con el fin de ofrecer reservas online instantáneas para grupos, un proceso simplificado de RFP y alojamiento en toda la cartera global de Accor.

 

Groupsync se convertirá en el nuevo motor que impulsa el actual proceso de solicitud de propuestas digital en el sitio web con marca propia de Accor, meetings.accor.com, antes de finalizar 2021.

El lanzamiento de Groupsync Engage de Accor, que estará en funcionamiento a principios de 2022, refleja el compromiso de la marca por ofrecer a los clientes la reserva instantánea de espacios para reuniones directamente desde el sitio web del hotel, con planes de integrar también la reserva instantánea de habitaciones para grupos en los próximos meses.

Según Markus Keller, vicepresidente senior de Ventas y Distribución de Accor, «el lanzamiento de esta tecnología promoverá un importante cambio de paradigma en el sector de las reuniones y los eventos, con reservas más fluidas y experiencias inolvidables para los profesionales y sus invitados».

GroupSync Engage ayudará permite a sus clientes reservar no solo el espacio para reuniones, sino también bloques de habitaciones para grupos, F&B y servicios audiovisuales en la misma transacción online.

Accor ofrecerá esta solución de reserva instantánea online para grupos en GroupSync en la mayoría de sus más de 5.200 propiedades en todo el mundo. Los establecimientos de la compañía también se mostrarán en la plataforma de GroupSync Marketplace para agilizar las solicitudes de propuestas y las reservas de grupos.

Por su parte, GroupSync Optimize también impulsará paquetes de vales de regalo para las marcas de Accor en determinados mercados. Los primeros usuarios que han utilizado la plataforma para la reserva de alojamientos y vales han visto un aumento del 25 % en los ingresos, según sus impulsores.