
La marca más económica de AccorHotels acaba de desembarcar en Estados Unidos con la apertura de un establecimiento próximo al aeropuerto de La Guardia de Nueva York. Cuenta con 93 habitaciones y su diseño se ha inspirado en el metro neoyorquino.
La marca ibis Styles de AccorHotels sigue su expansión internacional con la apertura en Estados Unidos del nuevo ibis Styles New York LaGuardia Airport. el primero de la insignia económica en el país.
Situado en el antiguo LaGuardia Airport Hotel, el edificio se ha renovado por completo con la finalidad de responder a las necesidades de los viajeros, tanto de ocio como de negocios.
Al igual que los 389 hoteles ibis Styles repartidos en 37 países, ibis Styles New York LaGuardia Airport traerá consigo el confort y la originalidad característicos de la marca.
Ubicado justo en frente del Grand Central Parkway, la autopista del aeropuerto de LaGuardia, el diseño de este hotel de 93 habitaciones está inspirado en el metro de Nueva York.
Las habitaciones recuerdan a las diferentes líneas de metro –verde, amarilla, roja, azul–, con mobiliario adaptado a los estilos de vida actuales. Asimismo, los clientes podrán probar el auténtico sabor de Nueva York en el hotel con bocadillos de inspiración callejera servidos en el Metrocard Lounge.
La marca ibis abrirá siete nuevos hoteles en el continente americano, concretamente en México, en 2017 y en 2018.