Inicio TRAVEL SMART DESTINOS Ávoris y la Autoridad de Turismo Saudí se alían para promocionar el...

Ávoris y la Autoridad de Turismo Saudí se alían para promocionar el destino en España

Ávoris Arabia Saudí

Ávoris y la Autoridad de Turismo Saudí se alían para promocionar el destino en España. Han firmado un acuerdo de comarketing para la promoción y posicionamiento de Arabia Saudita entre los viajeros españoles.

 

Ávoris ha anunciado la firma de un acuerdo estratégico con la Autoridad de Turismo Saudí. Esta alianza, que se extenderá hasta la finalización de 2026, tiene como objetivo principal posicionar a Arabia Saudita como un destino vacacional predilecto para el mercado español.

El acuerdo, firmado en el marco de la pasada ITB, que entrará en vigor a partir de marzo de 2024, está estructurado en dos partes fundamentales. Por un lado, se ha establecido un acuerdo de comarketing para la promoción y posicionamiento de Arabia Saudita. Este plan de comarketing contempla una amplia gama de acciones, incluyendo publicidad exterior, spots de radio, y presencia en revistas, ejecutándose bajo el paraguas de los turoperadores CATAI y Travelplan, así como las redes de agencias de viajes B travel y Halcón Viajes.

Durante toda la duración del acuerdo, se realizarán formaciones específicas para los agentes de viajes y famtrips, reforzando así el conocimiento y la experiencia sobre el destino.

Este acuerdo de Ávoris representa no solo un avance significativo en las relaciones turísticas entre España y Arabia Saudita, sino también una oportunidad única para explorar un destino rico en cultura, tradición, y bellezas naturales.