Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO ADVERTORIAL / Costa de la Luz, el mejor destino para el verano...

ADVERTORIAL / Costa de la Luz, el mejor destino para el verano con Meliá Hotels International

No es casualidad, que Cádiz y su provincia hayan sido incluidos en la lista anual de los 52 destinos estrella del periódico The New York Times de 2019, el único destino de España. En esta zona del sur de Andalucía podemos encontrar naturaleza, cultura y tradición; un mosaico de sensaciones y colores a través de unos destinos que hablan por sí mismos. Meliá Hotels Internationals ofrece 6 propuestas en la Costa de la Luz, que sin duda cubrirán todas tus expectativas.

 

El lujo en la playa de la Barrosa: Gran Meliá Santi Petri

Magníficas playas de arena blanca, aguas cristalinas, dunas y pinares. Lugares casi salvajes, solitarios y zonas urbanizadas con un ambiente muy animado La Playa de la Barrosa, ha sido elegida la quinta mejor playa de España según Tripadvisor.

El Gran Meliá Sancti Petri, reabrió sus puertas en marzo de 2019 con un concepto renovado, manteniendo su estilo característico con espléndidos patios de mármol, espectaculares jardines y piscinas; apostando por el lujo español y elegancia de los hoteles Gran Meliá.

Descubre RedLevel, el servicio más exclusivo y personalizado de Gran Meliá. Cautivadores espacios para soñar… Magníficas habitaciones, Suites con terrazas y Villas con piscinas. Deléitate en nuestras áreas privadas y vive las experiencias más excepcionales creadas artesanalmente para el recuerdo.

Disfruta de su oferta gastronómica, basada en una selección de los productos más frescos del mercado, entre los que destaca Alevante de Ángel León, galardonado con una estrella Michelin.

 

Sol Sancti Petri

En plena playa de la Barrosa, los apartamentos del hotel Sol Sancti Petri cuentan con amplios jardines y una magnífica piscina lago.

El hotel ofrece entre sus instalaciones un restaurante buffet y snacks bar en el área de piscina, así como de facilidades de cocina en sus apartamentos.

Además, ofrece el programa más novedoso de experiencias y actividades para niños de todas las edades, Katmandú Adventures. Los días de acción y diversión están asegurados para todos los miembros de la familia.

 

Meliá Atlanterra (Zahara de los Atunes)

Estratégicamente situado en primera línea con acceso directo a la magnífica Bahía de Plata, cerca de Tarifa, Zahara de los Atunes es un paraíso natural, donde contemplar los mejores atardeceres.

El Meliá Atlanterra cuenta con servicios para toda la familia, con el programa “Kids & Co”, tres opciones de restauración, una de ellas en la paradisiaca playa de Zahara y con The Level, el servicio más personalizado de la marca Meliá, gozarás de habitaciones exclusivas y áreas privadas, donde se cuida hasta el más mínimo detalle.

 

TRYP Cádiz La Caleta

Ubicado en el Paseo Marítimo y en primera línea de la fabulosa la Playa de la Victoria.

Su estupenda localización cerca de las principales zonas de moda, con locales nocturnos, restaurantes y calles comerciales, convierten al hotel TRYP Cádiz La Caleta el lugar ideal para disfrutar al máximo del centro histórico de la ciudad y de sus maravillosas vistas al mar.

 

TRYP Jerez

Situado en pleno corazón de la ciudad jerezana, frente a los principales atractivos turísticos de la ciudad y a minutos de las mejores playas gaditanas.

Descubre el arte y la gracia de Jerez, del vino local y de las famosas bodegas de Tío Pepe o disfruta en la Real Academia de Arte Ecuestre viendo como “bailan” los caballos.

 

Meliá Atlántico Isla Canela (Huelva)

Magnifico hotel situado en Ayamonte una de las zonas residenciales más privilegiadas, limítrofe con el Algarve Portugués.

Entre sus principales atractivos cuenta con una espectacular piscina de 850m2 y una piscina infantil, así como programa completísimo de animación nocturna y diurna, alta gastronomía de cocina mediterránea e internacional.

Habitaciones con terraza, la mayoría con vistas al mar. Al reservar nuestras habitaciones superiores y suites The Level, accederás a un conjunto de detalles creados especialmente para ti, para disfrutar de una experiencia más allá del alojamiento: Check-in privado, acceso a The Level lounge con servicio de bebidas y snacks durante el día y zonas exclusivas del hotel.