QATAR AIRWAYS. Qsuite en los vuelos desde Málaga

QATAR AIRWAYS. Qsuite en los vuelos desde Málaga

Compartir

Qsuite, la galardonada experiencia en clase Business de Qatar Airways, estará disponible en los vuelos de Málaga a partir de junio. Este exclusivo asiento llega justo un año después de que se iniciaran las operaciones entre Málaga y Doha. La ruta estacional se reanuda hasta el 29 de septiembre de 2019.

 

Lanzada en 2017, Qsuite se caracteriza por disponer por primera vez de una cama doble, pionera en la Clase Business, con paneles de privacidad que separan y permiten a los pasajeros de asientos contiguos crear su propia habitación.

Los paneles regulables y los monitores de televisión móviles en el centro de los cuatro asientos permiten a amigos, compañeros o familiares viajar juntos y transformar el espacio en una suite privada, para poder trabajar, comer o socializarse.

Los pasajeros que viajan en Qsuite pueden disfrutar de la nueva línea de lujosos amenities creados por BRIC, la marca de viajes de lujo. Los kits incluyen diseños y contenidos creados para hombres y mujeres con productos naturales para el cuidado de la piel de Castello Monte Vibiano Vecchio. La gama incluye bálsamo labial, spray facial hidratante y crema hidratante antienvejecimiento. Calcetines, antifaz y tapones para los oídos completan el conjunto.

En los premios Skytrax World Airline 2018, Qatar Airways fue reconocida de nuevo como la compañía con la «Mejor Clase Business del Mundo» y “Mejor Asiento de Clase Business”.

La programación entre Málaga y Doha se incrementa a cinco vuelos por semana en un Boeing 777-200, lo que supone en un aumento del 85% de capacidad. La ciudad andaluza es el tercer destino español para la compañía, que inició sus vuelos en nuestro país en diciembre de 2005 y que actualmente opera tres vuelos diarios desde Madrid y Barcelona.

MÁLAGA (AGP) – DOHA (DOH) QR156 Salida: 09,15h Llegada: 17,15h
DOHA (DOH) – MÁLAGA (AGP) QR155 Salida: 01,30h Llegada 08,05k