ADVERTORIAL / GROUPE BARRIÈRE. Garantía de éxito para los eventos

ADVERTORIAL / GROUPE BARRIÈRE. Garantía de éxito para los eventos

Compartir

Destinos únicos, ubicaciones que engrandecen sus proyectos… Concéntrese en el mensaje y los objetivos que desea transmitir. Deje su evento en manos de nuestros expertos para empezar a soñar. Bienvenido al espíritu de Barrière.

 

Grupo de referencia, líder en el mercado francés. Con una experiencia de 30 años en el sector MICE ofreciendo todos los servicios que precisa el cliente corporativo.

Elección garantizada. Cualquiera de los 11 destinos en los que está presente es una opción segura para cumplir las expectativas de los eventos más exigentes.

Destinos únicos. Los emplazamientos de los hoteles de Groupe Barrière destacan por su arquitectura y personalidad, así como por el fuerte atractivo del entorno donde se encuentran.

Servicio completo. Todos los servicios que necesita el grupo están cubiertos, desde el alojamiento, hasta la restauración o las actividades complementarias.

Catering de calidad. Groupe Barrière se caracteriza por el alto nivel de sus propuestas de catering, por la calidad del producto, la esmerada elaboración y el impecable servicio personal.

Actividades originales. Los incentivos alcanzan una dimensión especial, con un amplio abanico de actividades que pueden complacer a cualquier grupo.

Alquiler privado. De noviembre a marzo, para celebrar eventos aún más personalizados y especiales.

Descubre aquí nuestros destinos Business

CONTACTO
Virginie Diaz
Representante de Ventas
vdiaz@groupebarriere.com
Tel. +33 (0) 6 78 40 03 98

Oficina de Ventas
Tel. +33 (0) 1 42 86 12 52