ADVERTORIAL / Livensa Living Studios: Innovación y flexibilidad para el viajero de...

ADVERTORIAL / Livensa Living Studios: Innovación y flexibilidad para el viajero de negocios

Compartir

Livensa Living Studios es un concepto de alojamiento innovador concebido para responder a las necesidades de viajeros de negocios, ocio o estudios en estancias de larga, media o corta duración. Basado en los principios de comodidad, conveniencia y estilo, Livensa Living Studios está contribuyendo a evolucionar la experiencia de disfrutar, conocer y vivir ciudades como Madrid, San Sebastián, Málaga, Bilbao o Valencia.

 

Livensa Living Studios Málaga es un edificio completamente nuevo, de espacios modernos y repletos de luz, que se encuentra a pocos metros del Palacio de Ferias y Congresos (FYCMA) y de la Ciudad de la Justicia de Málaga. Asimismo, está bien conectado con transporte público con el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), los campus universitarios, el centro de la ciudad y la playa.

Al igual que los demás establecimientos flexibles de Livensa Living Studios, el de Málaga se caracteriza por su multifuncionalidad, versatilidad y adaptabilidad a todas las necesidades de sus huéspedes. Permite disfrutar de espacios totalmente equipados, modernos, cómodos y con unos estándares de calidad superiores y sin sobrecostes. Cuenta con amplias zonas comunes y espacios de coworking, ideales para hacer reuniones o trabajar fuera de la oficina con wifi de alta velocidad. De esta manera, los huéspedes pueden gozar de su privacidad o, si así lo desean, formar parte de una comunidad  e interactuar con otros clientes.

Los 317 estudios están equipados con todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda y agradable: cuarto de baño privado, aire acondicionado (caliente y frío), smart tv, kitchenette con fregadero, nevera con congelador y horno microondas fácil de usar en caso de querer preparar o calentar  algún plato sencillo, que se puede comprar en alguno de los supermercados ubicados en el vecindario. Además, en cada planta del edificio existe una amplia cocina completa compartida para platos más elaborados o para un mayor número de comensales.

Por otra parte, la reconocida empresa de restauración DoEat! ofrece un gran surtido de platos recién hechos de alimentación fresca y saludable para desayunos, almuerzos o cenas. El alojamiento también cuenta con recepción 24/7, parking de coches y bicis, zonas verdes y lavandería.

MÁS INFO
livensalivingstudios.com