Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO ADVERTORIAL / The Level, un mundo aparte con acceso a los productos...

ADVERTORIAL / The Level, un mundo aparte con acceso a los productos más exclusivos de Meliá

The Level es un mundo aparte donde tendrás acceso a los productos más exclusivos y a un servicio personalizado. Es la zona del hotel donde concentrarse y encontrar la inspiración que traerá el éxito a tus negocios. Un lugar en el que, además, podrás relajarte y desconectar en sus zonas exclusivas. Reserva en The Level y disfruta de una experiencia superior.

The Level es el producto más exclusivo y aspiracional de Meliá. Creado para cumplir las mayores exigencias, ofrece el servicio más personalizado, con el producto más exclusivo. Por ello ponemos especial atención en todos los detalles: la llegada al lounge, la experiencia en la habitación, así como a los atributos únicos de las áreas privilegiadas de The Level.

ENTRA EN OTRO MUNDO

MELIÁ SEVILLA
Disfruta del servicio The Level at Meliá Sevilla en una ubicación privilegiada frente al parque de Mª Luisa y Plaza de España. Relájate en su espectacular piscina exterior y descubre su gran variedad de espacios gastronómicos, perfectos para cada ocasión.

 

MELIÁ LEBREROS
Gracias al servicio The Level at Meliá Lebreros disfrutarás al máximo de tu estancia en Sevilla y te sentirás en un oasis urbano gracias a su piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas en el corazón de la ciudad.

 

MELIÁ MADRID SERRANO
Con una ubicación única en el barrio de Salamanca, este hotel ofrece habitaciones renovadas, una fantástica oferta gastronómica en su restaurante Arado de cocina tradicional y excelentes zonas de reuniones. Descubre con el servicio The Level su exclusiva terraza con unas espléndidas vistas de Madrid.

 

MELIÁ MADRID PRINCESA
Ubicado en el corazón de la ciudad y con un elegante diseño, déjate seducir por The Level at Meliá Madrid Princesa y disfruta de las espléndidas vistas panorámicas del Palacio Real o de la sierra madrileña. Además, podrás relájate en su fabuloso YHI Wellness Spa con servicio de masajes.

 

MELIÁ VILLAITANA
The Level te abre las puertas a otro mundo en este espectacular hotel con sabor mediterráneo. Disfruta de su piscina exterior climatizada y la exclusiva piscina-lago para clientes The Level. Relájate en el YHI Wellness Spa y descubre la cuidada oferta gastronómica en sus enclaves privilegiados.

 

MELIÁ PALMA MARINA
Estratégicamente ubicado junto al paseo marítimo, este elegante hotel con vistas sobre la bahía y la Catedral te permitirá disfrutar de la belleza de Palma. Relájate en su terraza con vistas panorámicas y piscina exterior o en su YHI Wellness Spa con tratamientos de belleza y masaje.