PALLADIUM HOTEL GROUP. Apertura en la Costa del Sol el año que...

PALLADIUM HOTEL GROUP. Apertura en la Costa del Sol el año que viene

Compartir
Palladium Hotel Costa del Sol

A partir de 2019 abrirá sus puertas el nuevo Palladium Hotel Costa del Sol, un cuatro estrellas en primera línea de playa a 20 minutos del aeropuerto de Málaga.

Pallladium Hotel Group continúa con su proceso de expansión y tras una intensa reforma, en 2019 abrirá un nuevo establecimiento a 20 minutos del aeropuerto de Málaga y con vistas al mar Mediterráneo.

Palladium Hotel Costa del Sol, de cuatro estrellas, contará con 330 habitaciones en primera línea de playa. El hotel ofrecerá una variada oferta gastronómica en tres restaurantes de diferentes estilos, incluido un Beach Club para que los huéspedes puedan disfrutar de los sabores mediterráneos en un ambiente relajado frente al mar. Además, coronará el edificio un Sky Lounge donde suculentos cócteles maridarán los atardeceres malagueños.

El establecimiento completa sus instalaciones con piscina exterior –dotada con bar-, un gimnasio y un SPA equipado con con circuito de aguas, jacuzzi, sauna y cabinas para disfrutar de exclusivos tratamientos.